Hugo Satorre se ha presentado en los más prestigiosos teatros y salas de concierto de los cinco continentes. Entre ellos se pueden destacar: el Sydney Opera House (Sydney); el The Esplanade (Singapore); el Walt Disney Hall (Los Ángeles); el Teatro Colón (Bs As), el The Arts Centre (Melbourne) y el Shangai Oriental Art Center (Shangai). En marzo de 2012 acompañó al tenor Plácido Domingo en un escenario montado en la Av. 9 de Julio frente a más de 120.000 personas.

Nacido en Buenos Aires el 15 de julio de 1977, este joven bandoneonísta comenzó sus estudios en el Conservatorio Juan José Castro; para luego prosegirlos con los más prestigiosos bandoneonístas de la actualidad (Walter Rios y Juan José Mosalini, entre otros). Compartió escenario con los maestros Leopoldo Federico, Emilio Balcarce, José Libertela, Atilio Stampone y Néstor Marconi.

En el 2016 editó su primer trabajo solista, un disco dedicado exclusivamente a la obra del genial arreglador Máximo Mori. Es integrante originario de la Orquesta Victoria. A su vez comparte un proyecto a dúo con Adrián Ramírez , el Duo Ramírez-Satorre, con quien fue nominado al grammy latino en el año 2013. Integra a su vez numerosos proyectos de diferentes vertientes musicales. Está terminando su licenciatura en Música Argentina en la Universidad de San Martín.